El mejor equipo para tu obra

Nosotros

Construying.com es el portal idóneo para encontrar a su Arquitecto o Aparejador para cualquier servicio de edificación. Este website novedoso está dedicado a clientes particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, promotores, inversores o a todos los profesionales de la arquitectura.

Laura lidera el proyecto con la ayudar a encontrar el mejor profesional para cada trabajo creando una plataforma que así lo permita. Sergi es Arquitecto y ha realizado proyectos residenciales, hoteleros, comerciales y corporativos.

Nuestros colaboradores generan proyectos sostenibles que sean reconocidos gracias a su sello creativo, funcional y tecnológico por tal de adaptar la arquitectura a las necesidades actuales.

Hemos creado una red de equipos con personas de diferentes ámbitos y lugares; gracias a esto conseguimos tener una visión muy amplia sobre todos los aspectos de cada proyecto que realizamos. De esta forma, tenemos una visión muy amplia de la Arquitectura y Arquitectura técnica.

Situación


En Construying.com disponemos de técnicos por todo el territorio. Podemos asumir todo topo de trabajos gracias a nuestro equipo de colaboradores.

Si precisa de cualquier trabajo de Arquitectura de calidad tenemos la solución.

Si es un despacho de Arquitectura que quiere unirse a nuestro equipo de colaboradores, nos encantaría trabajar unidos.

Gestionamos la plataforma con una red de colaboradores que empiezan en Barcelona y que abarcan a prácticamente todo todo el territorio.

Le asignamos los mejores técnicos en su ciudad y, sobre todo, le garantizaremos la funcionalidad, sostenibilidad, tecnología y creatividad con la que se representan nuestros proyectos.

Y sobretodo nos apasiona la Arquitectura y gestionamos todos los proyectos con enorme precisión.

Contacte

Contacte con nosotros para cualquier servicio que pueda precisar, ya sea de arquitectura o de arquitectura técnica. Tenemos profesionales especializados en cada uno de estos temas.

Estaremos a su disposición para ayudarle y asesorarle en todo lo que precise, el cliente es nuestro foco.

Hemos realizado numerosos trabajos y somos conocedores de que nuestro objetivo la tranquilidad para usted.

Conócenos

Construying nace de la falta de un servicio integral para que aquel que desea hacerse una vivienda o realizar una promoción pueda hacerlo con un solo intermediario que lo gestione todo y explique en qué consiste cada paso así como los aspectos a realizar. Fundada en noviembre de 2019 busca dar respuesta a todo aquel que desea realizar una obra. El funcionamiento de una obra es complejo pues deben tenerse en cuenta muchos agentes y factores. Nosotros nos encargamos de reunir al equipo más adecuado para cada tipo de obra. También podemos realizar el seguimiento de la obra hasta el final, entregando al final un dossier completo sobre todas las acciones realizadas.


Detrás de Construying están Sergi y Laura. Ambos con experiencia en el sector de la construcción. Vieron que muchos clientes desconocían los pasos a seguir y los tiempos de cada uno de ellos, los permisos a solicitar en el ayuntamiento e incluso los agentes necesarios para poder realizar la obra.


Construying es el engranaje entre los agentes que intervienen en la obra y el cliente, ya sea particular o empresa.

Accede

construying

El mejor equipo para tu obra

Accede

A continuación se detallan tus obras: