El mejor equipo para tu obra

Servicios con experiencia

NUESTROS SERVICIOS VIENEN CON GARANTÍA

Nuestros servicios de gestión en la edificación vienen acompañados de una garantía que se basa en cuatro puntos básicos.

Cuando se precisa de un técnico se espera que este no solo transmita tranquilidad y realice sus trabajos como toca, sino que de una garantía que pueda responder ante cualquier contratiempo.

Le damos a conocer la garantía que obtendrá trabajando con nosotros:

COLABORAMOS CON APAREJADORES

La figura del Aparejadores muy versátil porque permite trabajar tanto en obra como en despacho. De esta forma, realizamos un equipo pluridisciplinar en todos los ámbitos de un trabajo.

COLEGIADOS

Es muy importante trabajar con técnicos colegiados, ya que sino no hay garantía de que sean realmente profesionales y no pueden ejercer como tales.

En la web del colegio del CAATEEB (Col·legi d’aparelladors, arquitectes tècnis i enginyers de l’edificació de Barcelona) tiene un directorio de todos los colegiados.

OBRAS

Una de las principales funciones en la que gestionamos en con la de Project Manager. Además si buscamos al arquitecto y aparejador que realizan juntamente la Dirección Facultativa hay mucho más control en esta obra. Otra de las principales funciones para que la obra se realice sin incidencias es tener a un buen Coordinación de Seguridad y Salud.

PEQUEÑAS DUDAS

Hay una nueva figura que destaca el colegio de aparejadores, es la del técnico de cabecera. Esto es porque es el profesional de confianza que informa, orienta y soluciona cualquier asunto relacionado con la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación de edificios y viviendas.
Por lo tanto, es el profesional que organiza y gestiona la conservación del edificio, programa las operaciones de mantenimiento preventivo para alargar su vida útil, y planifica las actuaciones de rehabilitación y mejora que se tengan que realizar.

Accede

construying

El mejor equipo para tu obra

Accede

A continuación se detallan tus obras: