El mejor equipo para tu obra

¿Qué es un project management?

El Project manager es el director del proyecto, es decir, el tradicional jefe de proyectos con alguna responsabilidad añadida.

El Project Manager:

  • Supervisa
  • Gestiona el personal
  • Los recursos
  • Los plazos
  • El diseño de las tareas
  • La implementación de soluciones

Es decir, el Project Manager es quien toma las decisiones en el campo de acción.

ENTRE LAS FUNCIONES MÁS RELEVANTES DEL PROJECT MANAGER SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES:

Es el encargado de definir y presentar el proyecto. Es decir, las decisiones no las toma en el último momento, sino que desde un inicio son consensuadas y presentadas con sus etapas y plazos.

El Project Manager planifica, siendo preciso en cuanto a las fechas, los plazos, los responsables, los cargos, los recursos y los costes. Cuando se presenta este plan debe tenerse presente que será la guía a lo largo de toda la obra.

Es el responsable de establecer los objetivos que deben definirse teniendo en consideración al cliente y/o al inversor. Hay ocasione en las que el promotor es también actualmente como tal.

Su tarea principal es la supervisión de las tareas a delegar en terceros, midiendo la evolución de cada tarea y su evolución.

Ofrece soluciones y alternativas decidiendo cuando intervenir en el proceso y en como hacerlo, del mismo modo también puede decidir los puntos del plan inicial que pueden modificarse.

Accede

construying

El mejor equipo para tu obra

Accede

A continuación se detallan tus obras: